sábado, 2 de agosto de 2014

EL SER HUMANO EN EL COSMOS - Salvador Freixedo (2014)

Magistral Ponencia de Salvador Freixedo en la Conferencia Origenes Ocultos de la Humanidad, que se celebro en Villena, Alicante, el día 14 de Junio.

Autor de más de 20 libros como: Extraterrestres y creencias religiosas (Extraterrestres y religión) (1971), ¡Defendámonos de los dioses! (1984), La granja humana (Ellos, los dueños invisibles de este planeta) (1988), Los OVNIS, ¿una amenaza para la humanidad? (1992), Teovnilogía (2012), por nombrar algunos.


El Sr. Freixedo fue capaz de hacer algo que muy pocos se atreven; ir contra el sistema, denunciando las injusticias sociales a costa de ser expulsado de varios países, tras renunciar a 30 años en la orden de los jesuitas, simplemente para hacer prevalecer aquello en lo que creía, para hacer brillar el valor de lo humano. Un hombre que renunció a TODO, incluso a un carrusel de engañosas trampas que ofrece el sistema para obtener una vida "aparentemente" plena, simplemente en pro de la VERDAD y la JUSTICIA.


En cuanto a los OVNIS, Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales. Todas las ideas de Salvador Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.


"El que hoy día no crea que en este planeta nosotros no mandamos, sino que hay otras inteligencias no humanas que son las que mandan, es un retrasado mental".





0 comentarios:

Publicar un comentario