domingo, 8 de junio de 2014

Visionario Aldous Huxley habla del Nuevo Orden Mundial y la Dictadura Tecnológica y Científica en 1958

Aldous Leonard Huxley naciò el 26 de julio de 1984, fue un escritor britànico que emigrò a los Estados Unidos, es miembro de una reconocida familia de intelectuales, y es conocido por sus novelas y ensayos, pero publicó también relatos cortos, poesías, libros de viaje y guiones. A través de sus novelas y ensayos, ejerció como crítico de los roles, convenciones, normas e ideales sociales 

Se interesó tambièn, por los temas espirituales, como la parapsicologìa y el misticismo, acerca de las cuales escribió varios libros

Se le considera uno de los más importantes representantes del pensamiento moderno. 

Aldous Huxley, crìtico social y autor de Brave New World (Un Mundo Feliz, su tìtulo en español) publicado en 1932, habla sobre las amenazas a la libertad, sobrepoblaciòn, burocracia, propagandas, dictaduras informàticas, drogas, publicidad y televisiòn.

Aldous Huxley estaba muy relacionado con los orìgenes recientes de la agenda del Nuevo Orden Mundial, plan de dictadura global basado en la eugenesia y el transhumanismo, o deshumanizaciòn y eliminaciòn de sentimientos a travès de la tecnologìa. 

Un mundo feliz es extremadamente preciso de acuerdo al sistema mundial de control que ahora està surgiendo ràpidamente, y no es de extrañarse sabiendo que era miembro de la Sociedad Fabiana, un filamento importante de la red Illuminati, en donde conociò el plan a largo plazo de la Èlite, que no es otro que el Nuevo Orden Mundial. Este libro en particular no fue fruto de su imaginaciòn, sino de su conocimiento de lo que iba a suceder.

Resumen en 10 minutos de Un Mundo Feliz en animaciòn



En este reportaje efectuado por Mike Wallace, el 18 de mayo de 1958, Aldous Huxley habló sobre su ensayo "Enemigos de la libertad" y también sobre "Un mundo feliz".
En 1962, poco antes de morir, Aldous Huxley dio un discurso en la Universidad de Berkeley, admitiendo que su libro «Un Mundo Feliz», escrito en 1932, no estaba basado en ficción, sino en lo que la Élite Global estaba realmente planeando implementar.





Para leer Un Mundo Feliz pulsa AQUI

1 comentario:

  1. Aldous Leonard Huxley naciò el 26 de julio de 1984.... empiezas mal...1894 seria un poco más coherente

    ResponderEliminar